viernes, 24 de julio de 2009

Me he dado cuenta


hoy me di cuenta que todo lo vivido y lo sucedido no es mas que un sueño real
que en ocaciones puede lastimar.

Que el destino y sus diversos caminos son engañosos y misteriosos
Puedo decirte lo que pasara lo que sucedera, lo inevitable .

Pero de alguna manera se que es necesario
aunque cueste que las almas aun tengan esperanzas .

Se que todo se vuelve claroscuro y aun mas cuando la fe
se pierde pero confio que el tiempo aclarara todo.

Por alguna razon desconocida siento que puede cambiar algo
y esa oportunidad no la quiero dejar pasar.

No se si alguna alma me entendera o quizas se pierdan en su ignorancia
pero estoy segura que en algun lugar esta aquel ser que me comprendera.

Estoy entre un monton de almas perdidas hundidas en lo cotidiano
sin darse cuenta que lo mas valioso esta tan cerca que no lo pueden ver .

si supieran lo que siento sabrian como se encuentra mi alma hoy
pero no pueden,como podrian si en ocaciones ni ellos mismos pueden con las suyas .

Igual en toda oscuridad hay luz y se que aquellos matices que veo hoy algun dia
seran uno y todo volvera a empezar .

No hay comentarios: